Menu
Log in

ATD - International Conference and Exposition 2023, San Diego, CA

  • 21 May 2023
  • 24 May 2023
  • Oradores de clase mundial, 
  • el liderazgo de pensamiento y 
  • las oportunidades sin precedentes de redes y colaboración,


Estas cosas, y más, hacen de la Conferencia y Exposición Internacional ATD el principal evento para nuestro campo de Talent Development. 

Información detallada en: About | ATD23

Haz tu plan para participar…

Como Individuo: Ahora es el momento de hacer una diferencia en tu carrera. Descubra tus propios momentos de ¡aha!, en un entorno de clase mundial dedicado a tu crecimiento profesional. Aprende entre una comunidad vibrante de profesionales de capacitación y desarrollo de todo el mundo y descubra cómo tener un mayor impacto en tu trabajo.

Como equipo: Ninguna otra conferencia de Learning & Development ofrece la profundidad y amplitud de la programación, los proveedores de EXPO y la creación de redes que ofrece la conferencia internacional de ATD. ¡Descúbrelo por ti mismo! ¡Haz de ATD23 una oportunidad de aprendizaje para todo tu equipo! ¡Equipos que aprenden juntos, se mantienen unidos! ¿Porque participar como grupo de la empresa?

  • Prepara a tu equipo para el éxito
  • Empodere e involucre a sus empleados de alto rendimiento
  • Proporciona una experiencia única de formación de equipos
  • Ahorre en los programas de certificación ATD23 y ATD

El equipo de ATD Enterprise Solutions puede registrar a su gruoo de empresa y proporcionar una sola factura para facilitar el pago. Más información en Teams | ATD23

Con Colegas: Únete al grupo que viajará a San Diego, CA Asista con otros miembros del capítulo de ATD-PR. ¡Todos ahorramos cuando te registras como grupo con 5 o más personas!

Además de aprender, descubre muchas actividades y qué hacer en esta hermosa ciudad. ¿Te unes para viajar en grupo?  Comunícate con un miembro de la Junta escribiendo a: atdpuertorico@gmail.com.             

Explore los cursos que se ofrecen previos a la conferencia bit.ly/3DhAi3C. Obtenga una ventaja en su aprendizaje con uno de los 21 programas y certificados que cubren una amplia gama de temas de desarrollo de talento.

Durante casi 80 años, la Asociación para el Desarrollo del Talento (antes ASTD) ha organizado conferencias para educar e inspirar a los profesionales en el campo del desarrollo del talento. Desde la primera conferencia celebrada en Chicago en 1945, que atrajo a 56 asistentes al evento internacional de hoy, los profesionales del aprendizaje y el desarrollo esperan solo lo mejor de las conferencias de ATD.

Más de 13.000 profesionales de más de 80 países confían en la conferencia anual de ATD para conocer las tendencias y las mejores prácticas, descubrir nuevas herramientas y soluciones en la EXPO más grande para profesionales de la formación y el desarrollo, y compartir ideas con compañeros que están comprometidos a ayudar a crear un mundo que funciona mejor.

Ninguna otra conferencia de L&D ofrece la profundidad y amplitud de la programación, los proveedores de la EXPO y la creación de redes que ofrece la conferencia internacional de ATD. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Pulse el botón para obtener más información sobre como participar en la Conferencia y Exposición Internacional ATD23.

Información de Registro

© Copyright 2013 ATD Puerto Rico / Todos los Derechos Reservados.
Powered by Wild Apricot Membership Software