Menu
Log in

Sobre nosotros


            




ATD Capítulo de Puerto Rico una entidad sin fines de lucro afiliada a la Asociación para el Desarrollo de Talento (ATD, por sus siglas en inglés)ATD es la asociación más grande del mundo dedicada a los profesionales de talento y desarrollo en el lugar de trabajo. Los miembros de ATD provienen de aproximadamente 100 países y se conectan en más de 130 capítulos en Estados Unidos con socios internacionales. Los miembros trabajan en miles de organizaciones de todos los tamaños como consultores independientes y proveedores.

En los últimos años, ATD ha ampliado el enfoque de la profesión para vincular el aprendizaje y el desempeño con los resultados individuales y de la organización. Nuestros objetivos son:

  • Establecer los estándares de adiestramiento y desarrollo para los profesionales de Puerto Rico.
  • Servir al profesional de desarrollo de talento, facilitando la adquisición de conocimiento y destrezas relacionadas a la profesión.
  • Ser un recurso para la comunidad de negocios.
  • Contribuir al desarrollo profesional de sus socios mediante el intercambio de ideas y metodologías de avanzada.
  • Incentivar el crecimiento de la profesión proveyendo mentoría y capacitación a futuros profesionales, mediante apoyo a las Universidades en actividades relacionadas.


© Copyright 2013 ATD Puerto Rico / Todos los Derechos Reservados.
Powered by Wild Apricot Membership Software