Menu
Log in

¿Porqué la certificación CPTD O APTD?

  • Para mantenerse relevante y efectivo en las altamente dinámicas organizaciones de hoy, los profesionales de capacitación y desarrollo deben recordar que el alcanzar los resultados deseados en las organizaciones que sirven depende de que puedan desempeñarse al más alto nivel de competencia.  Según los negocios continúan evolucionando cada día, los profesionales de capacitación y desarrollo son retados y requeridos demostrar que poseen las competencias fundamentales y el conocimiento en todas las áreas de peritaje de este campo. 
  • Pero ¿cómo sabemos y más aún, como corroboramos que estamos listos a enfrentar los retos y cambios de la profesión mientras nos encaminamos hacia la tercera década del siglo 21?
  • Como profesionales constantemente nos debemos cuestionar, “¿Dónde están las brechas en mi desarrollo profesional? ¿En qué competencias me debo enfocar? ¿Qué pasos debo tomar para cerrar esas brechas?”
  • Para ayudar a los profesionales de capacitación y desarrollo alcanzar y mantener este alto nivel de desempeño, la Association for Talent Development (ATD) ha desarrollado un Modelo de Capacidades, específico al campo de capacitación y desarrollo de talento. Sobre ese modelo se ha desarrollado un proceso único para proveer credenciales profesionales.
© Copyright 2013 ATD Puerto Rico / Todos los Derechos Reservados.
Powered by Wild Apricot Membership Software