Menu
Log in



¿Qué es el ELW?

Durante las primeras semanas del mes de diciembre,  ATD celebra una oportunidad para que las compañías demuestren su compromiso con el desarrollo del talento conocida como "Employee Learning Week" o (ELW.) Esta campaña de concienciación destaca la sustancial conexión entre la capacitación y el logro de los objetivos en las organizaciones.  

Increasingly, business leaders realize that the most important asset in our knowledge economy is talent, and a skilled workforce is key to realizing results. We encourage all organizations to demonstrate their commitment to learning by recognizing Employee Learning Week."-

Tony Bingham, ATD President and CEO

Obtén Ideas de los apara celebrar ELW en su empresa este año. !Únete a la celebración!

ELW Ideas for ELW -2022.pdf

INVITACIÓN A PRESENTAR NOMINACIONES:

Learning & Talent Development Professional Award 

El ATD Puerto Rico Chapter se complace en invitarles a participar este año en el proceso de nominación del Profesional de Aprendizaje y Desarrollo de Talento "ELW 2023 Excellence Award" y/o Proyecto de Excelencia e Innovación "ELW 2023 Innovation Award".

Al identificar a uno o varios profesionales que se hayan destacado en la industria, reconoceremos su valor en el campo de Aprendizaje y Desarrollo de Talento en Puerto Rico. De igual manera, se reconocerá a la institución que haya implementado un proyecto  de gran impacto.

¡Comparte el éxito que has obtenido en tu profesión por tu trabajo personal o destaca la aportación de un colega por el éxito alcanzado en un proyecto de Aprendizaje y Desarrollo!

Los Learning & Talent Development Professional Awards  se entregan de dos maneras: uno a la excelencia de un Profesional nominado distinguido por su liderazgo y dos, a la nominación de Proyecto Innovador del año.  De manera que ambas características, liderazgo e innovación, deben estar presentes en las categorías que corresponda.

La persona y el proyecto se presentará durante nuestro evento de confraternización anual el viernes, 17 de noviembre de 2023. El reconocimiento se entregará en las facilidades donde trabajan durante la celebración de la Semana del Aprendizaje y Desarrollo-ATD (ATD-Employee Learning Week), en la primera semana de diciembre.

Formularios para Nominaciones

Proyecto destacado: Nominación Proyecto ELW 2023 Innovation Award.pdf

Profesional destacado: Nominación Individual  ELW 2023 Excellence Award.pdf

Pulse sobre el enlace para descargar el formulario para nominar a un Individuo o a un Proyecto.

Envíe la nominación completada antes del viernes 29 de sepiembre de 2023 y una notificación vía correo electrónico a atdpuertorico@gmail.com 

Prepárese para presentar el viernes 17 de noviembre de 2023. (Los proponentes recibirán más información al recibo de sus nominaciones.) 

ATD capitulo de Puerto Rico se reserva de cambiar las fechas arriba mencionadas, de así entenderlo pertinente. 

Para registro y detalles, ir a PROXIMOS EVENTOS .

NOTA: Las personas propuestas deberán confirmar que aceptan la misma y estar disponibles para presentarse.  


© Copyright 2013 ATD Puerto Rico / Todos los Derechos Reservados.
Powered by Wild Apricot Membership Software